domingo, 30 de diciembre de 2012

El hombre CORAJUDO ALBERTO FUJIMORI, ahora CLAMA INDULTO

El hombre CORAJUDO ALBERTO FUJIMORI, ahora CLAMA INDULTO, por:


1. MISERICORDIA: Qué PATÉTICO POBRE DIABLO ES FUJIMORI



 Que, cuando eran asesinados los de la Cantuta y Barrios Altos, por los criminales a los que les felicitaba, acaso escuchaba las suplicas de misericordia que clamaban por su inocente vida.

 Qué, cuando en su dictadura vociferaba a los cuatro vientos dentro su entorno dictatorial, atribuyéndose todos los poderes para las cosas que salieron bien, contra la vida y la salud del pueblo.



2. INOCENTE (soy presidente, pero no se nada): Qué patético pobre diablo es FUJIMORI



 Cuando se pinta como un presidente inocente, disminuido, desinformado e irresponsable cuando le mencionan los asesinatos que cometían los criminales a los que él felicitaba, ascendía y amnistiaba.

 Que, como ciudadano ejemplar jamás, nunca convirtió a un edecán en fiscal para entrar a robar maletas en la casa de Trinidad Becerra.

 Que, como hombre decente, pulcro jamás podría haber tenido como socio a Montesinos (este estadista al que defienden sujetos como Saravá), este ángel que vivió entre alimañas, este hombre ejemplar que dio un golpe de Estado cuando su esposa, en un rapto de bendita locura, denunció los asaltos de la hermana Rosa y del cuñado Aritomi a la caja de Apenkai, este probo encubridor de Miyagusuku, esta vergüenza que grita lo que lee y juega con la voluntad de olvidar de los peruanos, este señor Fujimori, en suma, sigue siendo exactamente el mismo miserable que la miseria moral adora y hace suyo.



3. RESPONSABLE, Qué PATÉTICO POBRE DIABLO ES FUJIMORI:



 Cuando habla de responsabilidad, el hombre que llenó 45 maletas de vídeos, dinero y botines diversos, tomó el avión presidencial y pasó de Brunei a Tokio, donde pidió asilo y desde donde renunció por fax a la presidencia de la República.

 Cuando en juicio tuvo que ratificar que era jefe supremo de las FFAA – PNP, le falto lo CORAJUDO, porque hasta le temblaba la VOZ, para negar todo cuanto sucedió en su gestión dictatorial

 Habla de responsabilidad, VEREDICTO DE LA HISTORIA el sujeto que estaba pescando en Iquitos cuando la policía de La DINCOTE, capturó a Abimael Guzmán.

 Que, responsable es ser fujimoristas por las escuelas que sembró el Fonades, pero no debemos evocar la prensa inmunda que él creó para ensuciar a sus adversarios y, seguramente, "elevar el nivel cultural".



4. JEFE SUPREMO FFAA - PNP, Qué PATÉTICO POBRE DIABLO ES FUJIMORI:



 Cuando vocifera a los cuatro vientos, "Yo era comandante de Las Fuerzas Armadas”, y combatí el Terrorismo, sin estar en el teatro de operaciones

 Ahora pretender atribuirse todo honores de progreso y lucha contra el terrorismo, sin conocer la zona donde se lucho y quedaron cientos de Militares y Policivas discapacitados.

 Que, al no conocer el sacrificio que se realiza en el campo de batalla, opto por denigrar a los Militares y Policivas conculcando sus Remuneraciones y Homologación, de acuerdo al DS N° 213-90-EF, transgrediendo el D. Ley N° 19846 y la Ley N° 24640.

 Cuando en juicio TUVO QUE manifestar como jefe supremo de las FFAA – PNP, sobre los crímenes realizados por el comando colina en su dictadura, poco le falto llorar y negar todo cuanto sucedió en su gestión dictatorial



5. AMOR A LA PATRIA: Qué PATÉTICO POBRE DIABLO ES FUJIMORI;



 Al habla de AMOR POR LA PATRIA el JEFE DE UNA BANDA que saqueó las cuentas del tesoro público por un valor que los más conservadores estiman en dos mil millones de dólares.($2,000'000,000 millones USA)

 Al pretender ser reconocido por la paz con Ecuador –Tiwinza, a costa de los derechos de navegación ecuatorianos en ríos peruanos incluidos.

 El tener que recordar en nuestra historia su repugnante papel en la derrota peruana del Cenepa, cuando nuestros soldados carecían de logística, comunicaciones y, en muchos casos, de rancho y de zapatos, y lo que es peor ocultar la entrega de 42 Km2 en la zona del Cucumaza Bumbuisa y el Yaupi Santiago.

 Tener en el Teatro de Operaciones Militares Activo, al personal Militar Policial, a sabiendas que se alejan de su familia e hijos para defender la PATRIA, y robarle su sueldo conforme lo estipula el DS N° 213-90-EF.

 Que, hombre honrado como él, cerró el Congreso, permitió la rapiña más grande de la historia gubernamental peruana y que se tenga noticia, superando a Mariano Ignacio Prado Ochoa, quien se apropio del dinero destinado a la compra de nuevos buques, dinero reunido de donativos populares. Y FUJIMORI, lapidó los fondos de la CAJA PENSION MILITAR, FONAVI entre otros, mientras los Militares y Policivas defendían la soberanía PERUANA interna y externa.

 El interés del secreto de Fujimori es socialmente exitosos con los peores vicios contra la "peruanidad", la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital. En llevar al triunfo de Keiko Fujimori, a realizar la hazaña vistosa al estilo de Mariano Ignacio Prado Ochoa, quien luego de apropiarse del dinero donado por los peruanos. Este mismo pueblo le eligió como presidente al hijo. En el caso Fujimori pretende ahora que la hija sea presidenta.



6. VALIENTE: Qué PATÉTICO POBRE DIABLO ES FUJIMORI



 Cuando, habla de valentía al enfrentar a los terroristas, para muestra solo un botón, y es que, buscó refugio en la embajada del Japón la noche del FALLIDO GOLPE del general Salinas Sedó.

 Que, valiente es de sentirse FUJIMORI al saber que tiene ilusa cínica como la Cuculiza, para insultar como a Barba Caballero alegando que su héroe jamás haría tal o cual cosa.



7. HONOR, Qué PATÉTICO POBRE DIABLO ES FUJIMORI:

 Al hablar de honor, el hombre que emputeció a las Fuerza Armadas, hizo del Congreso un chiquero, suprimió el orden constitucional, desconoció su firma y hasta su huella digital con tal de no pagarle una deuda a la madre de sus hijos.

 Al hablar de honor, VEREDICTO DE LA HISTORIA el sujeto que huyó del país tras descubrirse cómo es que Montesinos compraba esos congresistas que hoy deben estar lamiéndose y frotándose las manos con dinero del PUEBLO PERUANO.

 Que, al hablar de orgullo de sí mismo el sujeto que quiso ser senador japonés para obtener la inmunidad que lo librara del alcance de la ley PERUANA.



8. ALABANZA: Qué PATÉTICO POBRE DIABLO ES FUJIMORI.



 Al vociferar haber "comandado" las FFAA y PNP que derrotaron al senderismo, pero debemos exonerarlo de toda responsabilidad cuando esas mismas fuerzas armadas mataban ancianos, niños y mujeres en las alturas de Ayacucho cuando ello salió a la luz.

 Que, Se le debe alabanza por haberse utilizado buque de la Marina de guerra del Perú, avión presidencial, helicópteros del ejercito, en el transporte de droga

 Que, le debemos alabanza y agradecimiento el haber sacado al país de la crisis económica en la que nos hundió Alan García -quien hizo tanto para que Fujimori lo sucediera-, pero tenemos que olvidar que con él, todos los derechos del trabajador fueron abolidos, todo asomo de equidad fue perseguido, toda corrupción en el proceso de las privatizaciones fue posible, es decir vendió toda la riqueza de la abuelita y su cofre quedó vacío... porque quedó en manos de los corruptos.

 Que, al pretender que debemos ser gratos con su régimen porque "refundó el país" (Fujimori dixit), pero tenemos que olvidarnos de que 15 de sus ministros o están presos o están con orden de captura por ladrones.

EN CONSECUENCIA:

El reo ALBERTO FUJIMORI, debe primero hacerse un auto análisis, pero como PATÉTICO POBRE DIABLO ES, no tiene ni sangre en la cara, como todo SINVERGUENZA ILUSORIO.



Que, el Art. 56 Numeral (1) de la Constitución, trata sobre los tratados de “Los Derechos Humanos”, lo cual esta en concordancia con la Cuarta disposiciones finales y transitoria de esta madre de leyes.



Que, al respecto en el Titulo XIV – A, del Código Penal, esta plasmado los DELITOS DE LESA HUMANIDAD, siendo estos contra Genocidio, Desaparición Forzada, Tortura, Discriminación y en estos casos el INDULTO al reo ALBERTO FUJIMORI, carece de toda forma y fondo del hecho y derecho LEGAL, como es el espiritad de los conceptos siguientes:



1. Antijurícidad, Es contradicción con el derecho, cuya fórmula es el valor que se concede al fin perseguido por la acción criminal en contradicción con aquel otro garantizado por el Derecho.



2. Inadmisibilidad.- Es la sanción procesal por la cual se impide un acto por no reunir las formas necesarias de una solicitud cuando esta no cumple con los requisitos de forma. También es considerada una defensa tendiente al rechazo de una reclamación administrativa a una acción judicial no acatando el procedimiento ni el derecho de actuar, sobre la base de ciertos hechos, falta de capacidad, ausencia de calidad o de interés o expiración del plazo.



3. Improcedente.- Es la Resolución denegatoria que se expide el juez cuando no exista la legitimidad de causa, o sea que la ley no le concede la acción cuando falta un presupuesto procesal o de una condición de la acción. (En este caso Lesa Humanidad)



4. Amnistía.- Proviene la voz, de amnesia o pérdida de la memoria; a través de un vocablo griego que significa olvido. Es una medida legislativa de carácter excepcional, por la cual se suprimen los efectos y la sanción de ciertos delitos, principalmente de los cometidos contra el Estado o con motivos de hechos políticos. Se distingue la amnistía del indulto, en que la una tiene carácter general y el otro panicular. Es decir, la amnistía es: "Un acto del poder soberano que cubre con el velo del olvido las infracciones de cierta clase, aboliendo los procesos comenzados o que se deban comenzar, o bien las condenas pronunciadas para tales delitos".



5. Inejecutable.- No se puede ejecutar. Es decir, que no puede ser ejecutable ni generar las consecuencias previstas en él.



6. Resolución.- Son actos procesales a través de los cuales se impulsa o se pone fin a este, Solución de problema, Decisión, Firmeza, Energía, Término



POR LO TANTO:

El Presidente OLLANTA HUMALA, debería emitir su RESOLUCION, como Antijurídico, inadmisible, improcedente, inejecutable, como es el sentir de los conceptos mismos. Caso contrario estaría cometiendo una ARBITRARIEDAD LEGAL y por ende estaría ATENTANDO CONTRA LOS TRATADOS INTERNACIONALES sobre LESA HUMANIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario